A DISERTAR “LETI” !!!

Se viene un Campamento de básquet femenino en Peñarol

El sábado 10 y domingo 11 de febrero, en pleno fin de semana de Carnaval, Peñarol desarrollará un Campamento destinado al básquet femenino. Confirmada la presencia de la Entrenadora Leticia Arancon Ruiz. La entrenadora de nuestra ciudad que presenta estos pergaminos:

*Entrenadora del Club A. Rivadavia de Necochea desde el año 2000 categorías Formativas desde Premini a U15.
*Entrenadora ENEBA Nivel 3
*Becada por EEUU 2014 como Entrenadora representando a la Argentina junto a 3 jugadoras y 5 países mas, para el Programa Empoderamiento de la Mujer a través del Deporte. Disertando en la Universidad de Tennessee junto al resto de las Entrenadoras y a la Patinadora Estadounidense Michelle Kwan.
*Entrenadora Selecciones de Necochea U15 en Zonales y Provinciales
*Asistente categoría U17 en Selecciones de Necochea en Zonales, Provinciales y Argentinos.
*Asistente categoría U17 en Argentino de Clubes.
*Asistente Torneo Federal 2015 y 2016 Club Rivadavia.

Las participantes entrenarán y perfeccionarán su juego, además de llevarse una remera de regalo y asistir al partido de Liga Nacional entre el equipo de Leonardo Gutiérrez y Boca, en el Polideportivo Islas Malvinas.

Durante el perfeccionamiento, destinado a jugadoras mayores de 10 años, habrá muchas sorpresas y charlas de importantes exponentes del básquet de la institución “Milrayitas”, todo bajo la coordinación de Belén Villafañe. Las interesadas en inscribirse pueden contactarse vía WhatsApp al 223-527-9633.

Informe: Prensa Peñarol

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->