ACTIVIDAD EN “LA FORTALEZA”

 Fue un lunes feriado con mucha actividad en “La Fortaleza” del 9 de Julio, donde Villa del Parque recibió la visita de Sportivo Trabajo de Balcarce, en el marco de una nueva fecha del torneo Clausura de la Asociación de Básquetbol de Necochea.

dsc02734

La actividad se puso en marcha en horas de la mañana con los más chiquitos, donde los “Leones” recibieron la visita de el CEF Nº 76 de Quequén, que está haciendo sus primeras armas con las formativas de la mano de Francisco Aso, que se presentó con la categoría premini para empezar a “foguearse” en cancha, lo que también le vino muy bien a los villeros, que tienen un muy buen número de pequeños en esa categoría, para que continúen con la actividad. Luego fue el turno de la categoría mini, en la que Villa del Parque ya fue visitado por los balcarceños de Sportivo Trabajo.

Posteriormente ambos elencos se midieron en categoría U13, en la que el “León” fue un claro ganador, por 54 a 27. Más tarde se midieron en U15, juego en el que Villa volvió a repetir el éxito, mientras que cerrando la jornada en “La Fortaleza”, el equipo de Balcarce se tomó revancha U17 y se llevó la victoria para la ciudad serrana.

10735963_821229674595209_238635532_n

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->