ANDA A DECÍRSELO A CELIA

VILLA DEL PARQUE Y SU TITULO NUMERO 14

Corría el año 2014 y Villa del Parque sufría cambios en su estructura. Tal ves un año distinto, el club obtenía un nuevo galardón, pero esta ves con un sabor distinto, su primer titulo en pleno recambio generacional. Ya no estaban los exitosos históricos que llegaron con Salguero y ganaron tanto en sus inicios en el club de la playa y daban paso a los jugadores formados en la institución algo no fácil de lograr en estos tiempo “volátiles”. Titulo 100 x 100 villero, pero con lastre no menos dramático, El Leon tenia que dejar la cancha donde siempre jugo de local. (Polideportivo Municipal). Algo que desestabilizo por completo al club de la playa.

Fue entonces (foto 1) donde la primera dama y cara mas visible del leon, en la entrega de premio le dijo a uno de sus pibes ustedes no se preocupen jueguen que nosotros buscaremos soluciones.

El resto de la historia ya es conocida distintos barrios y escenarios donde juegan de local no mellaron en lo mas mínimo el orgullo de vestir la camiseta, y si no pregúntale a Celia (Foto 2). En el torneo que lleva su nombre Celia Torres de Wasowski repitió foto y dijo viste, ustedes jueguen que de el resto nos encargamos nosotros.

Villa del Parque recibió el titulo numero 14 y el plantel, conserva la base de jugadores nacidos muchos en la playa.

Historias de nuestro basquet que nosotros nos encargamos de contarlas….

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->