AQUEL EQUIPO DE CESAR

El viernes 9 de agosto de 2013, se disputó la tercer final por el torneo local que organiza la Asociación de Básquetbol Necochense. En este caso se realizó las instalaciones del Piso de los Deportes del Club Atlético Rivadavia.

equipo-campec3b3n-del-aperura-2013-del-basquebol-de-necochea

ARRIBA: CESAR I. COLATRIANO, ALEXIS IALUNGO, CAMILO LUND, HERNAN BERON, NICOLAS MAZZUCCHELLI, LUAN IGNACIO MERLO, LEONARDO A. SALTAPE, ABAJO: TITI BASUALDO, GASTON ELIZALDE, NICOLAS SCHIRIAK, MANUEL PERDOMO, MAXI SALINA, MAURO MAZZUCCHELLI.

Los equipos finalistas eran Villa del Parque y Rivadavia, ambos con una gran campaña durante todo el torneo, contando con jugadores de primera línea, pero por sobre todas las cosas, jugadores de gran entrega.

Finalmente el pasado viernes, en el tercer partido disputado entre estos dos conjuntos, Rivadavia se alzó con la victoria convirtiéndose en el justo campeón del “Apertura 2013”

En una colorida fiesta, con un marco de público muy interesante, el elenco Decano logró consagrarse como el indiscutible campeón en el año de su “Centenario”

Con la conducción de Cesar Ignacio Colatriano, Rivadavia festejó junto con su hinchada y dirigentes esta tan ansiada alegría.

Ambos equipos son de una gran competitividad, por lo tanto cada vez que tienen que cruzarse en una cancha ofrecen diversión asegurada, razón por la cual, tanto fanáticos del club como amantes del basquet se acercaron al emblemático Piso de los Deportes para disfrutar de espectáculo deportivo.

10735963_821229674595209_238635532_n

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->