BASABE Y UN BUEN DEBUT

Victoria para Quilmes en su amistoso ante Boca: 82-75

 El equipo marplatense y el capitalino disputaron un juego preparatorio este miércoles. Emiliano Basabe (17), en su debut con la casaca marplatense

En medio de la pretemporada de ambos, Quilmes y Boca jugaron un amistoso en Mar del Plata pensando en la Liga Nacional 2017/18. La victoria quedó en manos de los dueños de casa, quienes se impusieron por 82-75 en un partido en el que dominaron de principio a fin.

El partido tuvo varias ausencias, incluyendo la de Iván Basualdo en el local y las de Lucas Gargallo, Fotios Lampropoulos y Matthew Bryan-Amaning en la visita.

El partido arrancó parejo y tuvo un empate en 18 tras 10 minutos de acción. Las diferencias reales comenzaron a partir del segundo período, el cual le permitió al Cervecero irse al entretiempo arriba por 47-39.

Quilmes siguió extendiendo la ventaja en el tercero (64-51) y aunque Boca llegó a ponerse a seis a falta de dos minutos (78-72), el triunfo quedó en manos de los de Bianchelli por 82-75.

Eric Flor fue la figura del ganador con 22 puntos, bien acompañado por Emiliano Basabe (17), Omar Cantón (15) y Ricky Sánchez (13). Por Boca se destacaron Mariano Fierro (17), Lucas Pérez (16), Matías Aristu (14), Eduardo Gamboa (11) y Agustín Caffaro (10).

Gentileza: basquetplus.com

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->