BLANCO A LAS PASO

La ex presidenta y gran colaboradora del basquetbol de Necochea, Silvia Blanco,  sera parte de una lista en las PASO, de nuestra ciudad .
f700x390-30883_69901_0
A faltas de algunas horas para el cierre de listas el Frente Renovador del intendente Facundo López y Cambiemos, ya completaron la nómina de candidatos a concejales y consejeros escolares para competir en las PASO.
Oficialismo
El oficialismo local se reunió en la tarde de ayer para firmar la aceptación de cargos. Finalmente la lista de 1Pais (tal el nombre del frente que integra el Frente Renovador  con el GEN y Libres del Sur) será encabezada por Diego López Rodríguez y le seguirán Cristina Biar, Gastón Negrin – era la sorpresa de la lista-, Ana Clara Angulo Vieytez, Oscar Peralta, Silvia Blanco, Maximiliano Bottiglieri, Romina Casas, Mateo Boncore, Natalia Lerra. Mientras que para el Concejo Escolar propone a Susana Faidella, Francisco Zubillaga y Claudia Vila.
Tras este acto administrativo junto al intendente Facundo López se sacaron una foto quienes integrarán la boleta local de 1Pais. Es para destacar que de los principales frentes electorales, este es el único que no tendrá interna en las primarias
DATOS: http://www.ecosdiariosweb.com.ar

10735963_821229674595209_238635532_n-2

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->