CARTA DE UN LECTOR

En nombre del Club Mataderos quiero agradecerle a cada uno de ustedes, jugadores y cuerpo técnico por lo logrado hasta hoy. Muchos dicen que de los segundos nadie se acuerda, pero ustedes estén tranquilos que nosotros los recordaremos por siempre!! Porque le devolvieron al club una disciplina que hacía tiempo no se practicaba, porque movieron unos cimientos que estaban en desuso, porque nos devolvieron la sensación de sentirnos importantes, porque despertaron en mi y en mi familia esa ilusión y alegría que caracteriza a todo el barrio norte.

En cada pelota, en cada doble, en cada triple de esta noche el corazón latía y parecía que se iba a salir, no solo en mi sino en cada hincha con una camiseta roja que desde la tribuna alentamos sin parar a ustedes que se ganaron el respeto de cada uno de nosotros.

Al final del partido mi hija llorando me preguntó:- Papá es cierto que perdimos? Y yo con lágrimas en los ojos como ahora al volver a recordarlo le dije :- No hija Ganamos más de lo que el resultado deportivo demuestra!! Y eso es lo que deben valorar, grandes deportistas que vistieron una camiseta de prestigio y la supieron defender como se merece, no deben reprocharse nada. No lo hagan, no miren la derrota de esta noche como un fracaso, aprendan de ella, hagan el duelo deportivo y vuelvan más fuertes que nunca por su gloria, porque se lo merecen, porque todo una hinchada los espera para dar revancha!!! Y ustedes tienen que ser parte de ella..

Atte German Mascota Perez y flia.

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->