CENTRO VASCO VA POR TODO

TORNEO CLAUSURA  “Celia Torres de Wasowski ” PRIMERA DIVISION 

Muchas novedades en las últimas horas se dieron en el libro de pases del Torneo Clausura en nuestra ciudad.

Centro Vasco es otro de los equipos mas activos en armar plantel competitivo para el segundo semestre, donde parece que apuesta fuerte en el “Celia”. En las ultimas horas se llevo tal ves el pase mas resonante para este torneo. El historico Leonardo “Popy”  Saltape decidió de cambiar de  casaca para este año y se suma a la lista del técnico debutante Marcelo Salinas que parece llego de la mejor manera a los de la calle 65. 

Mas allá de tener plantilla armada plagada de juveniles a los cuales les dieron competencia los últimos dos torneos parece que los del centro de nuestra ciudad apuestan fuertes a la primera división con al incorporación de Palazzini, Torres y Mauco mas el experimentado Saltape cubrirían un jugador por puesto en la amplia plantilla vasca.

El que falta?

Y no se retiro definitivamente del mercado de pases, por estas horas están muy avanzadas las conversaciones con un juvenil quizás el de mayor proyección de nuestra ciudad.

El que continua 

El todo terreno Santiago “Jirafa” Laffargue seguirá siendo de la partida en la escuadra de Salinas lo que convierte a los vascos en uno de los serios candidatos al torneo local.

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->