“CHARLY” A PRUEBA

Carlos Fraga, otra alternativa para Unión y Progreso de Tandil

El interno necochense Carlos Fraga se encuentra a prueba en Unión y Progreso, con posibilidades de incorporarse al plantel que intervendrá en la próxima edición del Provincial de Clubes de básquetbol.

El jugador de 25 años se formó en Villa del Parque de su ciudad, pero desde hace unos tres años milita en Alumni de Orense, junto a coterráneos suyos como Agustín Apreda, Brian Milobara y Lucas Yaful, base juvenil que también estuvo a prueba en el tricolor de Villa Italia.

En el plantel que dirige técnicamente Carlos Zulberti también se entrena el escolta marplatense Nahuel Jerez, quien registra un paso anterior por Unión.

La pretemporada del tricolor se inició el lunes. Ese día y el martes hubo labores físicas bajo las órdenes de Claudio Orbaiceta y Roberto Lemma, mientras que anoche fue el turno de lo trabajos en cancha, al igual que ocurrirá hoy.

Unión será uno de los dos representantes tandilenses (el otro, Independiente) en la temporada del Provincial que se pondrá en marcha el fin de semana del viernes 15 de septiembre.

Gentileza: http://eleco.com.ar/

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->