CHAU GLOBO!

Huracán se queda sin básquetbol

Sin éxito en la búsqueda de un entrenador para todas las categorías

995912_10200278170823506_435081933_n

Con el peor final para una situación que venía apremiando desde hace tiempo, directivos del Club Huracán de nuestra ciudad han confirmado que por los próximos meses no contarán con la actividad del básquetbol en ninguna de las categorías en la institución. Un duro golpe para la familia del “Globo”, que ha tenido desde siempre a este deporte como uno de sus pilares.
La subcomisión de básquetbol no pudo encontrar un reemplazante para Mauricio Bracciale, quien se desempeñaba como entrenador hasta el año pasado y que anunció con anticipación su alejamiento. Si bien hubo diálogo con varios entrenadores de nuestro medio, no se concretaron los distintos proyectos y no se reanudaron los entrenamientos este año.
Fecha límite
La resolución de la Asociación de Básquetbol de Necochea de comenzar los torneos masculinos el próximo 1 de abril, sentenció las expectativas de encontrar una solución a último momento. Sin tiempos lógicos para presentar planteles para el inminente Torneo Apertura, los dirigentes ya piensan a futuro, con la expectativa de encontrar un nuevo entrenador y trabajar para retornar en el Clausura o más probablemente el año próximo, tratando de rearmar la estructura y recuperar a los jugadores que en la mayoría de los casos serán fichados en otros clubes para este año.
Más allá de los motivos y de los responsables, es un triste presente para un club que hace menos de tres años dominó en primera división ganando dos campeonatos consecutivos o incluso el año pasado fue campeón en formativas y nos representó en la Liga Junior.
Buscando mirar hacia adelante, Huracán ha comenzado a rediseñar el cronograma de horarios que deja vacante el basquet en el “Gigante” para darles más horas a las prácticas de vóleibol o sumar otros deportes, como el handbol. Por otra parte también esta pronta a ser terminada la cancha sintética de hockey, para modalidad seven, cuyas obras comenzaron el año pasado.
PUBLICADO EN: http://www.ecosdiariosweb.com.ar/
10735963_821229674595209_238635532_n

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->