CON CALLEGARI A SU ESTILO

El mejor equipo de la Fase Regular había sufrido más de la cuenta en Cuartos. Sin embargo, el triunfo del domingo ante Kimberley “B” le sirvió de envión para superar al “A” del Dragón en el siguiente día. El Instituto Albert Einstein se puso 1-0 en las semis y cortó una racha de 7 triunfos consecutivos del “bicho verde”. La serie empezó intensa.

Parejo en el primer cuarto, el partido se inclinó hacia el lado verdiblanco en la segunda manga con Bonfiglio y Galli yendo hacia el canasto (Kimberley ganó 18-12 el parcial). Pero la visita se desmoronó al regresar de los vestuarios. Y mucho tuvo que ver la conducción de Valentín Callegari. El base necochense jugó a su estilo y llevó el cotejo a su gusto; IAE se impuso 25-8 en el período quedando el triunfo en sus manos. Callegari fue uno de los goleadores del local con 17 puntos, acompañado por Turchi (letal en la pintura, también con 17) y Ferrarini con 13 desde la banca. El “1” de la regular quedó a un paso de la Final, y podrá sellar su clasificación en el Valentín Pérez.

Síntesis:

IAE (69): Callegari 17, Piro 6, Ferrara 9, Quaglia 0 y Turchi 17 (FI). M.Cattaneo 4, Monacchi 3, Viloni 0 y Ferrarini 13. DT: Mangone.

Kimberley “A” (63): Gutiérrez 2, Pina 18, Bonfiglio 11, Antenucci 6 y Derbili 0 (FI). Floria 3, Blanco 4, Sabater 0, Galli 9 y Chavero 10. DT: Goiburu.

Parciales: 18-17, 30-35 y 55-43.

Árbitros: Laveneziana – Rodríguez.

Cancha: Instituto Albert Einstein.

Serie (Semifinal): IAE 1-0.

GENTILEZA: http://planetanaranja.net

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->