DE ZONA IV. AL TNA

(Tres Arroyos) Franco Elichiry jugará el TNA con Huracán de Trelew

foto-elichiry-480x360

Las buenas noticias siguen rodeando al básquet tresarroyense. En este caso se dio a conocer que Franco Elichiry se sumará al plantel oficial de Huracán de Trelew que está disputando el Torneo Nacional de Ascenso. Tras su largo paso por Huracán de Tres Arroyos y luego de haber finalizado el secundario, el jugador con apenas 18 años decidió ir a entrenar a Trelew y finalmente con su buen juego convenció al director técnico de la entidad del sur, Cristian Santander.

Elichiry estuvo con el plantel en la gira que el Globo de Trelew protagonizó en los últimos días visitando Platense, Temperley y La Plata. Además, en el encuentro que disputará Huracán mañana a partir de las 21:30 con Petrolero en Neuquén, el tresarroyense probablemente esté entre los doce jugadores que se cambiarán para oficializar su debut en el TNA. También integrará el plantel de la Primera local.

Actualmente Huracán se encuentra en la sexta posición de la Zona Sur del TNA, con buenas chances para pelear por el ascenso a la Liga Nacional de Básquet.

Gentileza: http://www.lu24.com.ar

10735963_821229674595209_238635532_n

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->