DEBUTO EL DE ZONA IV

Thomas Wolkowyski debutó en el Adidas NGT de la Euroliga

El alero argentino participó en la victoria del Unicaja ante el Future Stars Praga, por la primera fecha del histórico certamen U18.

wolko_0

El Adidas Next Generation Tournament, organizado por la Euroliga, es el certamen más importante del mundo a nivel U18. Los mejores equipos y jugadores europeos de esa categoría, se dan cita en un evento que empieza a darles rodaje y exposición ante los expertos

Esa historia comenzó a recorrer este viernes el argentino Thomas Wolkowyski, quien participó de la victoria del Unicaja Málaga ante el Future Stars Prague, por la primera fecha del Coín Tournament (la competencia está dividida en cuatro sub-torneos). Los españoles arrancaron con el pie derecho, imponiéndose por 79-72.

Wolkowyski, que recordemos da dos años de ventaja (tiene 16), estuvo 3 minutos en cancha, durante los cuales no anotó ni tuvo otros registros estadísticos. De todas maneras, es una más que interesante experiencia para el hijo del Colo, que gana roce ante los mejores de su categoría.

El Málaga pertenece al Grupo A del torneo, compartíendolo con su rival de esta tarde, el Darussafaka (Turquía) y el Estudiantes de Madrid (España). Los españoles se impusieron por 72-67 en el otro partido de esta primera jornada.

En el segundo turno, el Unicaja venció al Estudiantes por 65-59, sin minutos de Wolkowyski.

GENTILEZA: http://www.basquetplus.com

10735963_821229674595209_238635532_n

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->