DOS NECOCHENSES ENTRE LOS 4

Sufriendo más de lo que indicaba la tabla de posiciones, y aún sin llegar a demostrar un básquet que ratificara su condición de N° 3, Alumni de Orense con dos Necochenses en cancha Milobara y Fraga  le ganó como visitante a Quilmes 75-70 y se aseguró un lugar en las semifinales del Súper 4, donde mañana enfrentará a Monte Basket.

Salvo los 5 iniciales del tercer cuarto, donde el Rojo desplegó un juego limpio, efectivo y contundente que le permitió sacar una luz de 13 puntos de diferencia, el resto del match se rigió por la paridad.

Esa paridad marcó cambios de control en el tanteador, en el juego y se unificó en los errores por ambos lados. La visita arrancó 7-0 y “de un plumaso” pasó a estar 19-12 abajo por una liviana defensa y un juego de ataque lento, sin fluidez.

Pero como en Quilmes la regularidad de Masson fue esencial, la regularidad de Smith aceptable y la ráfaga de triples de Perticarari importante, en los orensanos fueron determinantes los triples (4 de DMaría, 2 de Doladé y Kuhlmann y 1 de Milobara), y el juego interno especialmente de Kuhlmann y la versatilidad de López. En el debe, y pensando en la semifinal, le queda pendiente mantener la regularidad y claridad de ataque, más una mayor entrega defensiva para suplir la ausencia de Apreda.

QUILMES (70): Masson 25, Smith 17, Perticarari 11, Carbonetti 7 y Muñoz 7 (fi); Ordaz y Martínez 3. DT: Luis Serra. Libres, 17 de 23. Se retiró por 5 faltas personales, Carbonetti.

ALUMNI (75): Milobara 8, DMaría 18, Nievas 2, Fraga 4 y Kuhlmann 23 (fi); Doladé 7 y López 13. DT: Fernando Perales. Libres, 16 de 34. Se retiró por 5 faltas personales, Doladé.

Parciales: Quilmes 21-Alumni 17, 36-36 y 53-59.

Arbitros: Rodrigo García y Sebatián Anta.

3 vs. 3: Quilmes 7-Alumni 9.

Cancha: Quilmes.

GENTILEZA: http://www.lavozdelpueblo.com.ar

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->