EL EXPRIMIDO DE NECONARANJA

“…Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta…” ehhh si, quién es? Ahhh… Hola fanáticos del exprimido de Neconaranja.

18685397_1307464549307729_1502389433_n

Perdón pero estaba en otra… Arrancamos este resumen y como saben prácticamente no hubo actividad en el básquet doméstico. Solo en formativas Independiente de Lobería visitó a su homónimo de San Cayetano, pero quedara en anécdota luego de lo que tengo para decirles.

Finde de zonales para los deportistas de la naranja. Y para ser prolijo comenzaremos por las damas, como corresponde. El sábado 20 a las 19 las chicas de Necochea jugaban su primer partido en el Campeonato Zonal de U17 Femenino. No sería de la mejor manera ya que, aunque por poco, cayeron contra el Local, Mar del Plata. Difícil para cualquier equipo debutar contra el local… pero esto nunca achica los equipos dirigidos por Alberto Pastrello.

En segundo turno cayeron nuevamente frente a Olavarría, pero pudieron sacarse la mufa el día domingo y festejar contra Tres Arroyos… esto les valió podio, tercer puesto y buena experiencia para el joven plantel… Chasss para las U17!!! Las Chicas, con la frente en alto por el logro pegaron rápidamente la vuelta a Neco. Vos te preguntaras…¿para qué tan rapido? Vuelvo al Sábado.. Arranca en Neco el Zonal de Mayores!! ¿ te acordás que te lo anticipe la semana pasada? ¿Qué?¿No fuiste? Uhhhhhh. Sábado 20:30 hs. Cancha de Rivadavia… ¿Cual, la de las hazañas? Si papá… Partido inaugural vs Tres Arroyos. Raspado, peleado, discutido. Buen Juego interno de Neco… Vamos con esa entonces. Bombas de 3 para los Tresarroyenses…. ¿Cómo los paramos? Qué lindo partido, vibrante, mucho público en la cancha y victoria para Necochea!! Chass para la Tripleta!!! Quedaba saber entonces que pasaría al día siguiente, quien sacaría ventajas, si Tandil o tres arroyos.

Y fue el equipo Serrano que victoria, almuerzo y siesta de por medio se preparó para enfrentar al local. Estaba todo listo. Los equipos, la cancha, árbitros, técnicos, publico, presentador oficial, autoridades de las asociaciones… llegaron las U17 desde Mardel y daaaaale que arranque la fiesta!!! Y qué partido!! Parejo, muuuy parejo. Buena rotación de Tandil, Volcadas de Machaca, buena rotación de Tandil, Bombas y Bombinhas de Varela, buena Rotación de Tandil… y Roumec, Mateo y Apreda dando muestras de su experiencia y su juego con el apoyo desde el banco de Fraga, Mazzucchelli, Saccomano, Milobara, Medina, Chiodini y Torres. Pero, decime una cosa Disparate, Alcanzó eso que decís? Nooo al descanso 43 a 43… UN DISPARATE!! Luego de la pausa todo más difícil que antes…. Poca ventaja para cada uno se fueron repartiendo, pero en el último parcial fue otra cosa.

Todas las líneas se ajustaros, se puso lo que había que poner, se jugó como había que jugar y se logró la tan ansiada diferencia… Final del partido y Neco campeón!!!… Chass para la Celeste!! Y que fiesta que se vino!!! Las familias y amigos invadieron, el público cantó, Machaca bailo!! El presi? El presi palo, palo, palo, palo bonito palo es…!!! OTRO DISPARATE!! ¿Y ahora qué sigue? Se viene el provincial en Olavarría… tema para otro día, ahora disculpen pero tengo que concentrar.

Hasta la Próxima!!! Buenos piques, fajas y doooobles para todos…“Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta, que fantástica, fantástica esta fies…

La foto? si la foto Alexis !!! Leandro Mateo en la mañana del domingo mirando Tres Arroyos Tandil.

Por: #UNDISPARATE

10735963_821229674595209_238635532_n-2

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->