EL JUEVES CUMBRE DEL LEÓN

El “León” pone proa al 2017 Mientras los equipos de categorías formativas están cerrando los trabajos de pretemporada, la subcomisión de básquetbol y cuerpo técnico del Club Social y Deportivo Villa del Parque convocan para hoy a sus planteles de primera división y U21.

DSC08709

La reunión será el dia jueves a la hora 21 en el restaurante de la Terminal de Omnibus, en la que los jugadores de ambas divisiones, el cuerpo técnico que encabeza Maximiliano Salguero y los directivos de la entidad de la playa, dialogarán sobre las actividades a desarrollar en la presente temporada, en la que los equipos de “León” tomarán parte de las competencias organizadas por la Asociación de Básquetbol de Necochea.

En la oportunidad se diagramarán los entrenamientos y los trabajos preparativos de cara a las competencias oficiales. Como ocurre desde el año 2004 de manera ininterrumpida, los equipos de Villa del Parque este año volverán a participar de los torneos de la ABN.

Por lo tanto la convocatoria para los jugadores del “León” es para el jueves a la hora 21 en el restaurante de la Terminal de Omnibus, solicitándose puntual y efectiva asistencia.

PRENSA: VILLA DEL PARQUE

10735963_821229674595209_238635532_n

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->