EL “MINI” SABOR DEL ENCUENTRO

El “León de la Villa” vivió una espléndida y divertida jornada Con gran éxito y un multitudinario marco se desarrolló en la jornada de este lunes 1º de mayo, el Encuentro de Minibasquet “León de la Villa”, organizado por la incansable subcomisión de básquetbol del Club Social y Deportivo Villa del Parque.

18260729_10213137589858374_567178841_o

A pesar de ser el “Día del Trabajador”, los integrantes de la comisión de Villa trabajaron de manera incansable para que fuera un día de fiesta para los más chicos, ya que el encuentro estuvo reservado para las categorías Escuelita, Premini y Mini. En el imponente gimnasio de la “Nueva Fortaleza”, como dan en llamar los “villeros” a su nueva casa que está emplazada en el SUM de la Escuela Normal Superior “José Manuel Estrada”, fue el epicentro y cobijó a más de un centenar de pequeños. Participaron del encuentro los equipos de Independiente de Lobería, Independiente de Tandil, Alumni de Orense, Ferrobasquet de Balcarce, el básquetbol femenino del Club Rivadavia y el anfitrión, Villa del Parque.

El gimnasio fue dividido en dos con dos canchas en paralelo, en las que los chicos se cansaron de jugar partidos y divertirse picando la “naranja”, acompañado de muy buena música a lo largo de toda la jornada y, como es costumbre en la entidad de la playa, con un excelente servicio de cantina. Estupenda jornada de basquet para los más chicos, que se fueron felices, llenos de basquet y cada uno con sus presentes otorgados por la subcomisión de básquet del “León”.

LO QUE VIENE

Luego de este atractivo encuentro de minibasquet realizado en Necochea, ya todos se preparan para el próximo, que es el que realizará el jueves 25 de este mes de mayo, el Club Independiente de Lobería en su remodelado polideportivo.

PRENSA VILLA DEL PARQUE

10735963_821229674595209_238635532_n-2

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->