EL PRIMERO DEL “JERRY”

TORNEO APERTURA-2017 –  FINAL CATEGORÍA U13

CENTRO VASCO 42 – 70 VILLA DEL PARQUE 

La mas chica de las competitivas U13, dio el primer campeón del Torneo Apertura Enrique “Jerry” Castro. Con resultado favorable a los “Leoncitos”, conducidos por Hernan Pastrello.

El juego tuvo un arranco parejo y equilibrado en gran parte del primer segmento donde la visita saco una mínima ventaja finalizando el cuarto debido a una presión que dio resultado.

El segundo siguió siendo intenso y parejo, pero ya la “torre” de los de la playa el espigado Courtil marcaba territorio en la zona pintada y en todos los rubros de su casillero personal para llegar al entretiempo 25 a 33.

El inicio de la segunda mitad, fue clave en los villeritos. El goleo repartido de todos sus interpretes, se convertían en un aluvión de puntos rápidos que le daban tranquilidad en el electrónico para encaminarse poco a poco al primer titulo de pre infantiles en nuestra ciudad. Con resultado de 35 a 57. para el León de la playa.

SINTESIS:

Centro Basko: 42 Diaz 4/ Salto 3/ Espinoza 8/ Iriarte 4/ Facal 10/ Iturralde 5/ Rodriguez 9/ Calla 2. Entrenador: Salinas

Villa Del Parque 70 Diaz 13/ San Martín 13/ Kuhn 4/ Courtil 16/ Fernández 11/ Pereyra 10/ Ciancaglini 2. Entrenador: Pastrello.

Estadísticas: brost Belen/Micaela Saltape.

 

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->