EL RIVAL SIEMPRE ES VILLA DEL PARQUE

Agustin Medina el capitán de Mataderos Necochea

Comienza un nuevo ciclo para los del norte con que perspectivas esperas el 2018?

Espero que podamos ser competitivos como en el primer torneo, o como eramos en el Cef. Yo mas que nadie quiero salir campeón con esta camiseta y devolverle al club todo el esfuerzo y las ganas que pusieron para que el basquet vuelva. Ojala eso se dé así y la gente vuelva a acompañar como en el primer torneo!

Mataderos fue el mas regular el primer  torneo y en el segundo no lo fue tanto, cuales fueron las causas?

Las causas creo que fueron partidos claves que teníamos ganados y no los supimos cerrar. Por ejemplo Los dos encuentros con Rivadavia, con CAI. Loberia y el ultimo con Centro Vasco. Quedo un sabor muy amargo.

Sabemos que sos uno de los pilares del rojo que le faltaría para volver a ser protagonista este año

Para ser protagonistas hay que entrenar duro y tener compromiso. Hemos tenido varias bajas, no seria malo sumar a algún jugador. Pero de todas maneras somos un equipo duro para cualquier rival.

Nos das tu quinteto ideal del 2017?

Joaquin Saccomano, Brian hellested, Francisco Saccomano, Angel Torres, Bernardo De Noia.

Un compañero en cancha.

Damian Wagner

Un rival.

Siempre Villa del Parque lo enfrente con distintas camisetas siempre propone el buen juego y siempre salen buenos partidos. Pero esta ves es distinto, vivir el mejor clásico como Mataderos Villa no hay nada igual y defender al rojo, club del cual fui hincha siempre es lo mejor que me paso.

Por ultimo déjame agradecer a toda la gente del basquet que se involucra y para ustedes que siempre están en las canchas y no nos hacen sentir tan solos.

P

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->