EL ULTIMO CAMPEÓN DEL AÑO

RIVADAVIA CAMPEÓN CATEGORIA U15 FEMENINO DEL BASQUETBOL ABN.

CENTRO VASCO 38 – 58 RIVADAVIA

Se conocen y mucho, por lo que en la previa se suponía que el choque entre escuadras de Necochea traería aparejado una reacción concreta a cada propuesta y no defraudaron.  Y así salió el match, al menos en los primeros dos cuartos: Trabado y de bajo goleo. Pese a las búsquedas tácticas, el decano mostró mas decisión y movilidad de cara al aro que lo llevo a ganar los dos primeros segmentos dejando marcado en el tanteador 16 a 27 en manos de las dirigidas por Leticia Arancon Ruiz.

En la segunda mitad las Vasquitas buscaron por varios caminos recortar la brecha algo que lograron en el final del tercer segmento para dejar marcado en el electrónico 33/37. 

La respuesta “Decana” no se hizo esperar. en el ingreso del ultimo cuarto, donde volvieron a tomar la senda de los 10 puntos de diferencia y comenzar a  y ver que la luz entre ambas escuadras tomaba diferencias definitorias en el juego.

Con el sonido de la chicharra, anunciando el final, (38 a58) se desató la alegría de las de la calle 46 y festejar el ultimo titulo disponible en el basquetbol ABN.

Sintesis; 

CentroVasco: Leguizamon 12, Ciancaglini, Brost.A 4, Tunik 6, Gugliemi, Zega, Zumarraga 4, Videla.V, Otero 2, Paredes, Garcia, Videla.E 12. Entrenador: Galazzi.

Rivadavia: Fazzito, Cadenas 13, Palacios 2, Bardin 4, Quesada 2, Escudero, Gomez 18, Funes, Grandi 8, Sierra 4, Brost.D 5 Entrenador: Arancon Ruiz.

Parciales: 8-12  8-15  17-10  5-21. Final 38-58

Torneo Oficial U15 ABN 2017
Campeón RIVADAVIA
2do. C. Vasco
3ro. B. Juárez
4to. Maipu

Los numeros: Belen Brost

 

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->