EN NECOCHEA PASAN COSAS

Los vecinos expresaron sus satisfacciones por la obra, asegurando que traerá muchos beneficios para las actividades deportivas, recreativas y culturales en el barrio. “Me parece espectacular que se realicen este tipo de obras, porque incentivan a los jóvenes a practicar deporte dijo un entusiasmado vecino

En pleno corazón del barrio fonavi calle 100 y 67 de Necochea muestra uno de los pocos playones deportivos con los que cuenta la ciudad. De reciente puesta a punto al menos en lo básico que los deportes que se juegan necesitan.

“A las políticas deportivas la entendemos desde los clubes y los barrios. La Asociacion (ABN). También tendria que poner mas énfasis en la iniciación del juego  en los barrios, para darle la posibilidad a cada uno de los niños de comenzar en la actividad deportiva. Por eso el deporte social es un objetivo pendiente en las ultimas gestiones de la casa madre local.

“Seguir trabajando para estimular el deporte es una prioridad, para que puedan haber muchos más chicos, para que se puedan multiplicar en la actividad deportiva. Porque el deporte forma buenas personas, y donde hay chicos haciendo deporte, hay chicos que están contenidos, que no están en la calle, que están lejos de las adicciones.

Otro vecino dijo: “Todos los chicos que vienen al playón son del barrio y ahora se están acercando de otros lugares porque lo van conociendo, un dato para destacar la excelente iluminación con la que cuenta es uno de los detalles de mayor atracción del playon.

 

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->