ESA VIEJA Y SANA COSTUMBRE DEL LEÓN

TORNEO CLAUSURA – 2017 –  CATEGORIA PRIMERA

Villa del Parque sigue batiendo récord en el basquet local, en la noche del viernes gano el tercer juego frente a Rivadavia y se convierte en el club con mas finales jugadas y ganadas desde el año 2004. Con 13 títulos en su haber con una base solida de jugadores formados en el club, siempre bajo la conducción de “Maxi” Salguero. 

   VILLA DEL PARQUE 76-59 RIVADAVIA 

De entrada,  tomó la delantera el dueño de casa manejo las acciones con mucha intensidad en defensa para anular las ofensivas de la visita que no se encontraba con el aro. Esto le permitió en los 6 primeros minutos de juego aprovechar y correr en contragolpe imponer la velocidad de sus perimetrales, que sumado a la efectividad desde los 6,75, sacó una buena diferencia de puntos.  Por su parte el decano, no encontraba respuestas y le costaba sumar frente al planteo local.  La supremacía  se mantuvo para ganar el primer cuarto con contundencia en lo mejor de los de la playa en todo el juego.

En el segundo parcial, los pupilos de  Salguero, continuaron con buena efectividad en la ofensiva, una defensa no tan asfixiante como en el primer cuarto, pero aun sólida y eso hizo que las distancias se agrandaran, pero sin jugar bien logro cerrar el cuarto 44 a 27.

La segunda mitad, no mucho para rescatar, el decano no contó con tres fichas importantes en la definición del tercer juego y lo sintió en demasía. Mientras en Villa no volvió a ser el de los 6 primeros minutos de juego, pero le alcanzo el 76 /59 del final que lo depositó en una nueva final. Esta ves frente a Centro Vasco.

Sintesis:

Villa del Parque:  Wasowski 6/ Pastrello 6/ Saccomano 13/ Laffargue 14/ Gonella 10/ Arozena 5/  Eliceche 3/ Roumec 10/ Fuente 6/  Divito 3. Entrenador: Salguero.

Rivadavia: Schiriak 13/ Negri 9/ Fanuele 4/ Beron 15/ Anzorena 1/ Bayley 3/ Catini 7/ Colatriano 5/ Beltran 2. Entrenador: Garramone

Parciales: 24-12 20-15 Primer tiempo 44-27 15-14 17-18 Final 76-59

Jueces: Diab/Aquino.

Los numeros: Maira Gea

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->