EXPRIMIDO DE NECONARANJA

Hola Lectores del exprimido… luego de una semana tranquila donde no hubo mucha acción debido a la Reválida ENEBA realizada en la localidad de Mar del plata el equipo de Neconaranja y el autor de este resumen, #undisparate (en realidad Líder y Gurú indiscutido) optó por hacer un resumen “Back to the future”…

DSC04240

Atentos a las dos importantes semanas que se avecinan se decidió mover rápido la pelota y jugar de contrataque. El venidero sábado (13 de mayo) la Spalding volará hacia el techo del estadio de Centro Basko para dar inicio al zonal de la categoría U15. Les cuento que participarán Mar del Plata, Tandil, Tres Arroyos y por supuesto los Pibes de Necochea!!! Los de la celeste podrán demostrar que el básquet formativo es la esencia de toda la movida naranja. Otra vez esta hermosa categoría de local en Necochea. ¿Qué, te gusta vivir de recuerdos? Sacate las telarañas y reserva lugar para alentar a Necochea… ¿Qué querés, Detalles? Tomá!! (http://neconaranja.info/zonal-u15-necochea-tiene-plantel-y-fixture/)
Ahora, si te parece poco, si crees que el domingo vas a estar triste porque no tenés más básquet celeste… JA! Que poco informado estas!! El sábado siguiente, el 21 de mayo, llegan los grandes… Te acordás del equipo que alentamos todos en el 2015, ese que llenó la cancha, ese que te hizo gritar “Dale campeón!!!” Vuelven!! ¿Querés un Poquito de info? (http://neconaranja.info/necochea-con-dia-y-hora-de-entrenamiento/)
Acaso podremos repetir esa épica jornada? Me voy al videoclub a ver si tienen “Volver al futuro 2”. ¿Queeeeeé? ¿Que la puedo ver por Youtube? No me vengan con cosas modernas ustedes y mejor vayan preparando los “Gorros, banderas y vinchas…”
Hasta la Próxima!!! Buenos piques, fajas y doooobles para todos.

Por:  #undisparate

10735963_821229674595209_238635532_n-2

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->