EXPRIMIDO DE NECONARANJA

Hola Gente naranja, exprimimos la semana!!! Este es nuestro primer informe semanal y por ser el primero arrancamos a full!!

18159483_1543122769031379_797922663_o
El que “trae Suerte”, el presidente de nuestra asociación, German Moscuzza, apareció en el Blog de la ABN informando que nuevamente Necochea ganó la licitación para el zonal de U15 y de primera… Grande Negro!! Chass… para la ABN
Las fichas ya se están moviendo y la tripleta compuesta por Bracciale, Salguero y Terry fueron designados para guiar a la Celeste mayor. (http://neconaranja.info/necochea-conduccion/) Algunos nombres ya se escuchan (http://neconaranja.info/zonal-de-mayores-los-nombres-de-necochea/) y la fecha ya está: 20 y 21 de Mayo.
Los Chicos de la U15, al mando de la dupla Pastrello-Pastrello (Primer selección dirigida por los hermanos Hernán y Camila) También están en marcha y los estaremos viendo en acción los días 13 y 14 de Mayo. (http://neconaranja.info/necochea-de-cara-al-u15/)
Y como de informar sobre básquet se trata esto vayamos a los partidos: la naranja empezó a picar el viernes por la noche en el enfrentamiento de primera entre dos de los equipos ¿candidatos al título? del apertura: Rivadavia vs Mataderos, ambos con planteles de vasta experiencia que brindaron un gran espectáculo resultando ganador el equipo de “Los toros del norte” por 9 puntos: 66 a 75. ¿Hombres de negro?… Bernárdez – Angeli (http://neconaranja.info/y-sigue-soplando-del-norte/) Chass… para los del norte
El día sábado 22 el equipo de Centro Basko, único participante de nuestra ciudad en liga junior, partió hacia la localidad de Mar del Plata para enfrentar al poderoso Unión. El resultado fue derrota para los de De Agostini: 90 a 36. ¿La nota de color? Pato Garino en la tribuna… ¿Me sacas una foto? (http://neconaranja.info/junior-basko-no-dudo-en-mar-del-plata/)
El domingo fue solo de formativas: Villa del parque recibió a Independiente de San Cayetano y Centro Basko visito, hizo lo propio con Independiente de Lobería. En La “Nueva Fortaleza” la grata visita del “Rifle” Varela… fotos con los Piii!!!. En el flotante de la 58 muuucha gente y pollos al asador… ufff
En cuanto al básquet femenino el día sábado 22 Juárez recibió a Rivadavia y el día domingo Maipú hizo lo propio con Club de Pelota.
El Informe termina pero no la programación!!! El día miércoles Centro Basko recibe en primera a Independiente de Lobería, duelo de equipos con mucha juventud. El resultado? La semana próxima!!! Buenos piques, fajas y doooobles para todos.

Por: #UnDisparate !

10735963_821229674595209_238635532_n-2

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->