FEDERAL SE BUSCA

Seis equipos serán parte del Provincial que otorgará boletos al venidero Torneo Federal Femenino. El certamen se desarrollará en dos etapas, comenzando este fin de semana. Los detalles.

La provincia de Buenos Aires dará el primer paso en búsqueda de sus clasificados al Federal Femenino.

El sistema de disputa contará de dos instancias. En la primera, la cual se realizará este fin de semana, los seis intervinientes serán divididos en dos triangulares. Los mejores dos de cada zona avanzarán al cuadrangular final, en donde quienes terminen primero y segundo, adquirirán el derecho de representar a la provincia en el certamen nacional.

Los participantes son Ferro (Olavarría), Regatas (San Nicolás), Defensores de Glew (Esteban Echeverría), El Nacional (Bahía Blanca), Club Pelotas (Tres Arroyos) y Rivadavia (Necochea).

Rivadavia será anfitrión de uno de los triangulares, del cual formarán parte El Nacional y Club Pelotas. En tanto que Ferro albergará el otro, al cual acudirán Defensores de Glew y Regatas.

El plantel estará conformado por Camila Pastrello, Fabrina Labarthe, Yamila Labarthe, Florencia Losas, Giuliana Quattrocchio, Alessandra Quatrocchio, Belén Losas, Florencia Perretti, Camila Díaz, Abigail Quiñones, Faustina D’Onofrio, Martina Salas, Delfina Monge y Valentina López. El cuerpo técnico lo completa como asistente Leticia Arancón Ruiz, mientras que como delegado estará Gustavo Escudero

Fuente: Prensa Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires.
Foto: Archivo

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->