FINALES VILLA DEL PARQUE-MATADEROS

Ante un excepcional marco de público, Villa del Parque tomó la ventaja en la serie final del Torneo Apertura “Enrique Castro” de la primera división de la Asociación de Básquetbol al vencer a Mataderos por 80 a 59 en el primer partido, disputado en el Piso de Deportes del Club Atlético Rivadavia. Se viene el segundo episodio pasen y vean…

VILLA DEL PARQUE vs. MATADEROS (juego dos)

. Dia: Jueves

. Hora: 21:30.
. Arbitros: Bernardez-Angeli-Jensen
. Estadio: Piso de Deportes .
. Historial: En esta temporada se vieron tres las caras y con desarrollos distintos. Primero Mataderos se impuso 62-60 en el Piso de Deportes y en la revancha, Villa del Parque salió victorioso por 72-63. En tanto la primer final fue para el Leon 80 a 59.
ANTECEDENTES

El popular enfrentamiento entre los clubes de los barrios Norte y Sur contó con un importante aliento de sus respectivas hinchadas, viviéndose un clima “futbolero”. El “León” de la playa, entrenado por el “Gallego” Maximiliano Salguero, tendrá entonces la chance de ser campeón el jueves, de conseguir un nuevo triunfo en la revancha, prevista para las 21.30, siempre en el Piso de Deportes, escenario acordado para toda la serie.

Por su parte Mataderos, líder de la fase regular, quedó obligado a ganar para estirar la definición a un tercer y decisivo juego, previsto para el domingo.

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->