FUSIÓN Y A LA AMB.

Vientos de cambio para el básquet de Sportivo
FUSION CON SMATA Y COMPETENCIA EN MAR DEL PLATA

13417619_1407722489253928_7790942799857825728_n

Luego de una gran temporada con la divisional Sub 15 en la Asociación de Básquetbol Necochense, el Club Sportivo Trabajo decidió cambiar de aires y emigrar a la competencia de Mar del Plata, donde jugará este año en la versión Sub 17 fusionado con SMATA.
Debido a la imposibilidad de conformar equipos en las categorías Pre Mini, Mini, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, se decidió la unión con el representativo del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor para intervenir con la mayor de las citadas en el certamen de la vecina ciudad, buscando también dar un salto de calidad hacia un torneo de mayor repercusión.
“Es una competencia de mayor exigencia, el nivel es más alto. Es una liga más difícil, nos va a costar mucho pero los chicos se van a poder mostrar más ante equipos como Peñarol, Quilmes, Unión y otros importantes”, destacó Santiago Togni, encargado junto a su colega Mario Madrid de la orientación del equipo balcarceño.
Además del Sub 17, los jugadores Sub 15 Baltazar Bruschetti y Lautaro Vignatte junto al Sub 13 Emanuel Colaneri serán los locales que competirán en las citadas categorías de SMATA. Y estarán las divisionales menores, que asistirán al menos una vez al mes a los encuentros amistosos que los clubes marplatenses realizan todos los fines de semana, dentro de un calendario programado previamente. “La escuelita ha crecido mucho y queremos llevarlos a participar, la idea es crecer con las formativas también, darles ruedo para que el día de mañana haya básquet en todas las categorías”, declaró Togni.

Prensa – Club Sportivo Trabajo

social-links

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->