GANAR UN ARGENTINO

23/12/2009 El escolta-alero necochense y actual jugador de Rivadavia de Necochea Agustín Apreda y el también necochense , nacido en La Dulce ala-pivot de Kimbrerley de Mar del Plata Emiliano Basabe se consagraron campeones argentinos con la selección de Provincia de Bs As, categoría Sub 19 en su 45ª edición,el torneo se disputó en Capital Federal y en la final disputada ayer por la noche en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.(CENARD).

FOTO: ARCHIVO

Buenos Aires se impuso al local, Capital Federal por un ajustado 67 a 65, a falta de 2 segundos perdía por un punto, pero un triple del muy buen escolta tandilense, Maximiliano Iturrioz(13 pts), le dió el título casi sobre la chicharra a nuestro representativo. En la final Apreda convirtió 4 puntos y Basabe participó del encuentro pero no convirtió.
El seleccionado bonaerense tuvo en sus filas a 4 jugadores y al D.T que en el mes de junio de este año se consagró campeón zonal en Necochea con la Selección de Mar del Plata.Agustín Apreda, Emiliano Basabe, Maximiliano Iturrioz y Matías Ruger,el D.T Luis Fernandez. A ellos se sumaron los bahienses Matías Martinez, Sebastián Susbielles y Franco Penacchiotti, el chivilcoyano Alejo Barrales y los zarateños, ambos Selección Argentina sub 19, Marcos Dèlia y Lisandro Rassio, este último MVP del torneo.(21 pts en la final).

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->