GARRA´MONE TIENE AGUANTE

TORNEO CLAUSURA – 2017 –  CATEGORIA PRIMERA

Rivadavia cambio la cara en su segunda presentación con los nuevos refuerzos y se quedo con un partido en el que logro resolverlo solo en los últimos minutos.

MATADEROS 67 – 72 RIVADAVIA 

Un inicio efectivo por ambos elencos elevaron rápidamente el tanteador. Caras nuevas en el inicial de ambas escuadras. Los recién llegados en el “Decano” Merlo y Hellested  convirtieron en un equipo largo a los dirigidos por Martin Garramone. En tanto y a la inversa los del barrio norte contaron con dos ausencias de peso  como Rodriguez y Apreda junior.

Pero a la hora del juego no se notaron en un primer y segundo segmento. Partido de ida y vuelta con entretenidos pasajes de juego de los recién llegados en el decano. En tanto en Mataderos Saccomano y el eterno “Lagarto” Echegaray le ponían la cuota de  gol y buen juego. Para llegar a un entretiempo   parejo reflejado en el electrónico 37 a 39

En la vuelta de los vestuarios el juego se tornó rachero. La rotación ejercitada en los del “Toro” le daban cierto respiro en la parte física pero no en el tanteador que marco un parcial al cierre del tercero 12 /16.

El ultimo volvió a tener la misma temática un combativo Mataderos no lo dejaba al largo equipo que ahora cuenta Rivadavia, lograr una diferencia tranquilizadora y parecía de final abierto. Solo a falta de minutos y medio por jugar, fue Schirak el máximo artillero “Decano”, con una bomba a distancia que logro destrabar definitivamente el encuentro y quedarse con una incomoda victoria frente al sub campeón del Apertura que dice, si queres ganar, fácil no te la vamos a hacer.

Final del juego 67 a 72.

Sintesis: 

Mataderos: 67 J.Saccomano 18, Wagner 13, Medina 7, Echegaray 18,  Martinez 3, Giles 5, Perdomo 3.  Entrenador: Terry Mariano.

Rivadavia: 72 Schiriak 18, Hellested 12, Más 14, Negri 11, Berón 7, Merlo 10. Entrenador: Garramone.

Jueces: angelli/Rota.

 

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->