HISTORIAS DE “ZONA CUATRO”

El tandilense Ignacio Zulberti: “Vengo a Atenas para seguir mejorando como jugador”

El interno de 20 años no renovó su contrato con la institución Mens Sana y jugará la segunda fase del Provincial de Clubes con la institución de Calle 13. Tras su primer entrenamiento bajo las órdenes de Oscar Remaggi, contó cómo fue su 2016 y qué espera del equipo al que se incorporó.

Sin-título

| Por Gerardo Mora /@geraanm | Foto: Facebook/ Publicado en: http://www.diagonalalaro.com.ar/

¿Cuáles son las expectativas para esta primer mitad del año en tu nuevo club?

Las expectativas son las mejores. Es un equipo nuevo, un club organizado que viene haciendo las cosas muy bien. Vengo a sumar, a seguir mejorando como jugador y a ayudar en lo que necesite el equipo.

¿Qué análisis hacés de tu 2016 en Gimnasia y cuánto crees que sirvió para que te hayan llamado desde Atenas?

El análisis que hago siempre positivo, aproveché las oportunidades que César Adriani me dio, mejoré y sumé minutos. Los objetivos propuestos en el año se cumplieron y me voy tranquilo.

Llegás a un plantel que se caracteriza por la rotación de sus jugadores ¿Cómo pensás que te vas a complementar con jugadores como Sesto, Ciganek, Borrajo y Pagella?

Me gustan las características de Atenas. Siempre fue un rival duro de enfrentar y hoy los tengo de mi vereda. Espero entrar en esa rotación del equipo lo mejor posible y ser útil.

¿Qué te pidió Remaggi? ¿Cómo pensas que va a ser compartir puesto y minutos con Sebastián Masson?

Todavía no hablé mucho con el técnico. Ayer fue mi primer entrenamiento. Pide defender y correr la cancha, que es la característica principal de Atenas. A Sebastián lo conozco hace tiempo, y espero que nos complementemos de la mejor forma para que el equipo llegue lo más lejos posible.

10735963_821229674595209_238635532_n

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->