HOY DE DESARROLLO

La Liga de Desarrollo de básquet comenzará a jugar hoy su tercera edición, y nuevamente tendrá actividad tresarroyense. En la parte organizativa estará nuevamente Raúl Bianco, en su cargo de director, y los jugadores que tendrán acción serán Fermín Thygesen y Máximo Fjellerup con la camiseta del bicampeón Bahía Basket.

BASQUET LANZAMIENTO DEL SUPER CUATRO , LIGA DE DESARROLLO Y SUPER COPA FOTO MARCELO FIGUERAS

BASQUET LANZAMIENTO DEL SUPER CUATRO , LIGA DE DESARROLLO Y SUPER COPA FOTO MARCELO FIGUERAS

Los partidos que abrirán hoy la competencia serán Hispano Americano-Peñarol y Argentino-Quilmes, ambos desde las 22. Bahía Basket comenzará su participación el martes de local ante Quilmes.

“Los partidos se van a jugar a las 22 horas el día previo al juego de La Liga. Tendrá estadísticas y streaming en vivo. La Fase Regular será del 8 de enero al 31 de marzo”, informó Raúl Bianco en la presentación oficial de la LDD.

Los equipos jugarán 20 partidos en la fase regular y luego los 4 mejores clasificados disputarán un Final Four por el título de campeón.

Como novedad, este año fue creado el 3×3 de la Liga de Desarrollo. Este certamen se jugará con 4 jugadores por equipo con integrantes de la LDD, dando comienzo una hora antes del partido a un cuarto de 10 minutos.

GENTILEZA: http://www.lavozdelpueblo.com.ar/
FOTO: MARCELO FIGUERAS

10735963_821229674595209_238635532_n

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->