HOY PARA VER A VARELA

Se viene el Final Four del Torneo Pre-Federal de Básquet en DEPORTV

Del 14 al 16 de agosto, en el “Templo del Rock” de Obras Basket, se jugará el Final Four del Torneo Pre-Federal de Básquet, perteneciente a la Federación de Básquetbol del Area Metropolitana de Buenos Aires. Se podrá ver en vivo y exclusivo en la pantalla de DEPORTV.

El Torneo Pre-federal de Básquet tuvo un crecimiento notable en los últimos tres años, donde estrellas del área metropolitana confluyeron para darle prestigio y calidad a clubes de tradición de la FeBAMBA.

Tanto es así que el Final Four de la temporada 2017 será televisado para todo el país a través de la pantalla de DEPORTV.

El “Templo del Rock” de Obras Básket será el escenario que reciba, desde el 14 al 16 de agosto, a los equipos que accedieron al Final Four: Club Atlético Caza y Pesca, de Don Torcuato; Burzaco Fútbol Club, de Burzaco; Club José Hernández, de Mataderos y Club Recreativo Los Indios, de Moreno.

El Final Four se definirá con el sistema de “todos contra todos”, por lo que se podrá ver en pantalla HD de DEPORTV dos partidos por jornada, uno a las 19 y el otro a las 21.

La transmisión estará a cargo de Juan Martinich, en relatos, y Matías traversa, en comentarios, y también se podrá ver vía streaming (deportv.gov.ar/en-vivo), en Facebook Live o en YouTuve Live. Además el minuto a minuto se podrá seguir en Twitter con el hashtag #PREFEDERALenDEPORTV.

FINAL FOUR 2017
– Días: Lunes 14, martes 15 y miércoles 16 de agosto
– Horarios: 19 y 21hs.
– Lugar: “El Templo del Rock” – Estadio Obras
– TV: DEPORTV

PUBLICADO EN; http://deportv.gov.ar

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->