LA GRAN PROMESA ESTA EN NUESTRA CIUDAD

En el conocido Diego Morano Gym Necochea como fondo el necochense Ramiro Furriol se pone a tono en su preparación física de cara al 2018

El necochense Ramiro Furriol es una de las máximas promesas de jugadores surgido en nuestra ciudad y su altura se roba todas las miradas en las playas del suave declive. Actualmente se encuentra jugando  en Bahiense Del Norte y el mes de enero es su tiempo de descanso luego de un largo año plagado de logros como fue el 2017. 

Recordamos que Ramiro es el único jugador necochense en la actualidad en el radar de la selección Argentina de su categoria. El de nuestra ciudad es actualmente uno de los tres jugadores mas altos de su edad en el país que juegan a este mundo mágico como es el basquetbol, algo que no paso desapercibido en los reclutadores CABB.  

Vengo con una rutina de gimnasio, durante este mes y en febrero ya viajo a Bahia Blanca donde el estudio y la pre temporada me esperan dijo el pequeño gigante que a ordenes de Alejandro Navallo otro viejo conocido en la ciudad van por la buena senda de la formación. 

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->