LA PUNTA NO SE NEGOCIA

TORNEO CLAUSURA – 2017 –  CATEGORIA PRIMERA

Villa del Parque se quedó con un triunfo muy importante en su casa tras vencer a Independiente de Loberia y conserva la punta del clausura. Santiago Laffargue 26 en el ganador

VILLA DEL PARQUE 71 – 63 INDEPENDIENTE (L) 

En el inicio se lo vio mejor al local con “Santi”Laffargue con el aro entre ceja y ceja lo que llevo a que el dueño de casa se quedara con el primer segmento, en tanto en los de Loberia los internos De Noia / Aranguren ya provocaban dolores de cabeza en los de la playa. 26 a 19.

Fue en el segundo que la sequía llego en el dueño de casa la defensa roja fue clave para la levantada a viceversa la falta de vocación defensiva en los de Salguero mostró lo peor del juego y lo pago caro en el tanteador. 12 a 23 y al entretiempo 38 a 42.   

En la segunda mitad la paridad continuo. El Leon encontró soluciones desde el banco en el inicio con  Arozena  en el poste bajo y el goleo de Nico Roumec, para recobrar la tranquilidad, y sin jugar bien se encamino poco a poco a el objetivo final, ganar y conservar el liderazgo del clausura donde en la noche del viernes Villa se encontró con el escolta, que lo puso incomodo en gran parte de la noche. Final del juego 71 a 63.   

Sintesis:

Villa del parque: (71) Pastrello 4, Ríos 1, Saccomano 11, Laffargue 26, Roumec 12, Yaruzzi 2, Arozena 4, Wasowski 9. Fuentes 2. EntrenadorSalguero, M.

Independiente (63) Tristán 2, Martínez 10, Zugasti 2, González Flecha 12, De Noia 10, Aranguren 13, Saffarano 2, Pintos Castro 12, Entrenador Zugasti, L.

Jueces: Diab/Arto.

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->