LA RESERVA DE MAURICIO

El regreso de Mauricio Bracciale a la dirección técnica sera en el club Villa del Parque en la categoria U21. De cara Al torneo clausura. El dia lunes tuvo su primera practica.

El torneo Clausura Copa “Celia Torres de Wasowski” se viene con algunas sorpresas, y una de ellas es el regreso del entrenador Mauricio Bracciale, quien dirigió hasta fin del año pasado, ya que después de realizar un buen trabajo durante varios años en Huracán, decidió tomarse un descanso del básquetbol. Pero para este segundo semestre de 2017 Mauricio Bracciale ya está con ganas renovadas y volverá a estar dando indicaciones desde el banco, ya que su regreso al básquet será en Villa del Parque, entidad que ha decidido armar la categoría U21 para presentarla en el torneo Clausura.

Ayer se pusieron en marcha los entrenamientos del equipo de reserva del “León”, al que ya retornaron algunos jugadores y, de acuerdo a trascendidos, habría algunos otros regresos. Lo cierto es que Bracciale, quien ya había tenido este año una gran aparición formando parte del cuerpo técnico de la selección de Necochea de primera división que se consagró campeona zonal en nuestra ciudad, retorna a la actividad, y con muchas ganas…

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->