LA SIGO PICANDO EN VASCO

El historico de nuestra ciudad Leonardo “Popy”  Saltape no cambia de  casaca en el 2018 y sigue vistiendo la de Centro Vasco. En pleno párate del basquetbol en nuestra ciudad y con las vacaciones a flor de piel en toda la ABN. Sin dudar sobre la pregunta y con sus 41 años  a cuestas le confirmo a nuestro sitio su continuidad en los de la calle 65.   

El trato recibido por parte de la institución , la comodidad en cuanto al juego y jugar en el club que esta mi hijo son motivos mas que suficientes para seguir siendo parte del basquet domestico. Seguramente el club seguirá apostando a los pibes y mi experiencia creo que aporta al crecimiento y a la formación.    

Vasco seguramente seguirá con la política que tanto pregona jugar con los mas jovenes y yo les puedo seguir transmitiendo experiencia algo que les va a sumar mucho en el futuro.  En el 2017 estuvimos cerca de quedarnos con el torneo clausura y tal vez es una linda motivación para este año tener esa cuenta pendiente, dijo el jugador que con un año mas que  Emanuel Ginobili  se atreve a seguir soñando en el basquetbol de la ABN. 

De esta forma y habrá que revisar en los libros “Popy” se convierte en el jugador con mas partidos jugados en la ABN. y si no lo es va en busca de eso porque la palabra retiro por el momento no esta en su vocabulario. Hoy  es el primer jugador en confirmar donde jugara en este 2018.

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->