LAS CRIATURAS DEL “LEON”

VILLA DEL PARQUE CAMPEÓN DEL TORNEO CLAUSURA EN LA CATEGORIA U13 

El Leon de la playa mantiene la hegemonía de la categoría se quedo con los dos torneos del 2017 y se convierte en el club mas ganador en los últimos 12 años en preinfantiles, con el sello de Hernan Pastrello en la conducción. 

VILLA DEL PARQUE 78 – 46 CENTRO VASCO 

El juego arranco como termino con “Valen”Courtil dueño de las zonas pintadas capturando todos los rebotes defensivos y ofensivos que como plus le puso 12 unidades en lo personal, para marcar una mínima diferencia al cierre del segmento que dejo 15-13 en favor del local.

Con el cambio de cuarto y quinteto se vio la misma paridad mientras los que marcaban el camino eran Quattrocchio con 8 unidades en el dueño de casa en tanto el vasquito “Manu” Iturralde le ponía el pecho a la conducción Vasca dejando paridad en el segmento 12-10 y el electrónico dejo plasmado 27 a 23.

La apertura de la segunda mitad fue donde se vio lo mejor del juego, propio de la categoría. Disputado y con diferencias mínimas, mientras quienes se robaban las miradas eran nuevamente el gigante Courtil en los de Pastrello y “Manu” Iturralde apareció como la gran figura del segmento con la mano bien caliente y efectiva para mantener la paridad en el juego y el electrónico 20-16.

El del cierre, fue clave desde el inicio donde apareció el sello Pastrelliano. El juego colectivo plasmado en la efectividad en el aro contrario de todos sus componentes terminaron de cerrar el cuarto perfecto en los de la playa, para salir a festejar el titulo de la categoría. El segmento dejo un 31-7 El electrónico marco 78 a 46 al final del juego.

Sintesis:

Villa del Parque Diaz S 5/ Vandervluet / Ciancaglini/ Prat/ Kuhn 9/ Quattrocchio 18/ Courtil 33/ Fernandez 7/ Negri/ Pereyra 6/ Sauthier/ Baron Divito. Entrenador: Hernan Pastrello.

Centro Vasco Saltape 2/ Diaz T 2/ Salto 4/ Migueles/ Espinoza 6/ Ituarte 2/ Facal 2/ Iturralde 19/ Rodriguez S 7/ Kalle/ Correa 2. Entrenador: Federico De Agostini.

Parciales: 15-13 12-10 1er tiempo 27-23 20-16 31-7

Jueces: Angelli/Rota/Bennardo.

Cancha: ex colegio nacional

Los números: Maira Gea.

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->