¿LO RECORDAMOS JUNTOS?

10 de agosto de 2013 Rivadavia se consagró campeón del torneo Apertura de básquetsábado,

En un merecido y emotivo cierre, Rivadavia se consagró anoche campeón del torneo Apertura de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de Necochea al vencer a Villa del Parque por 62 a 50 en el tercer y decisivo partido de la serie final que se disputó en el Piso de Deportes.

rivadavia10

Un excelente marco de público acompañó las instancias finales, donde quedó claro que se midieron los dos elencos más competitivos hasta aquí de la temporada. El decano logró despejar las dudas tras la derrota en el segundo partido de la serie y como a lo largo de toda la temporada se hizo fuerte jugando en el Piso de Deportes donde terminó invicto su campaña. Había ganado el primer juego la semana pasada por 67-64 y perdió en el Polideportivo el lunes por 65-61.

El último título de Rivadavia en la máxima categoría de nuestro básquetbol había sido en 2010 y esta nueva alegría llega nada menos que en el año del Centenario.

Para César Colatriano, director técnico rivadaviense, es segundo título consecutivo luego de la consagración en el Clausura 2012 dirigiendo a Centro Vasco. También repitieron varias piezas clave del plantel decano, campeones con Vasco el año pasado: Gastón Elizalde, Juan Merlo, Nicolás y Mauro Mazzucchelli, y Leonardo Saltapé.

GENTILEZA: http://www.ecosdiariosweb.com.ar/

10735963_821229674595209_238635532_n

 

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->