NACIÓ EN LA PLAYA

TORNEO CLAUSURA – 2017 –  CATEGORIA PRIMER

Villa del parque se quedo con el primer punto de la serie final en un partido donde los dos se brindaron para el éxito del espectáculo ante una buena cantidad de publico presente. Los 28 puntos de Francisco Saccomano la clave en el ganador. El “león” ira en búsqueda de su titulo numero 14 con la conducción del Gallego Salguero.  

VILLA DEL PARQUE 78 – 71 CENTRO VASCO 

En el primer cuarto, el combinado De Agostini salió a “comerse” al rival desde el inicio con una defensa presión bien implementada y la gran asociación para que Torres pueda definir frente al aro. En tanto el local mostró desconcentración  en la definición algo que le jugo en contra en el primer parcial, que dejo plasmado 9-14 en el electrónico.

En el siguiente cuarto se vio mas paridad los ajustes defensivos del león parecía que le darían mas respiro, pero en este tramo les volvió y costó aplicarlo, frente a un Centro Vasco que repitió al  mostrarse mas efectivo con el aro. Encontrando soluciones desde el banco en esta oportunidad con Agustin De Agostini, efectivo en el aro contrario 9 puntos en el parcial y mandar al entretiempo 15-17 el cuarto. El partido 24 a 31

Luego del descanso más largo, el cotejo levanto. El goleo apareció con “Palito” Saccomano en toda su dimensión para tomar por primera ves la delantera y tirarle toda la experiencia encima a su joven rival, con Gonella, Pastrello, Roumec y Laffargue incluido y levantar por primera vez al publico de la playa. La visita volvió y no bajo los brazos, logro cerrar decorosamente el cuarto dejando en el electrónico 54 a 51.

En el último cuarto, la intensidad y el carácter en el local le dieron rienda suelta a los de la playa que volvieron a mostrar lo mejor de la noche para sacar la diferencia máxima en el mach. Algo que le permitió llegar con oxígeno a los minutos finales. Ante un rival que no se relaja y volvió a achicar diferencia con buena efectividad de tiros a distancia. Algo que no le alcanzo en la remontada final. El juego 78 a 71. Buen espectáculo en la noche del lunes y nada dicho todo continua el día miércoles mismo horario pero esta vez en el flotante de la calle 65.

Sintesis:

Villa del parque (78)  Wasowski 2, Pastrello 7, Saccomano 28, Laffargue 16, Gonella 14, Arocena 1, Roumec 8, La Fortuna 0,  Eliceche 0, Fuentes 1, , Di Vito 0. Entrenador Salguero M.

Centro Basko (71) Lobato 0, Massa 0, Cuello 9, Bilbao 7, Pardo 6, Guajardo 0, Torres 20, De Agostini 12, Palazzini 3, Saltape 3, Mauco 5,  Velázquez 3. Entrenador: De Agostini F. Ayudante Schmidt L.

Parciales: 9-14/15-17/entretiempo 24-31 30-20/24-20.

Árbitros: Bianco-Goizueta.

Los numeros: Agostina Benitez.

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->