NO SIENTO EL DESGASTE DEL BASQUET LOCAL

Entrevista en exclusiva con el hombre record del basquet local tras un nuevo logro y con mas de 20 años ininterrumpidos de conducir en el basquetbol de la ABN. Ya deja marcado su nombre en el basquet domestico. Hoy Maximiliano Salguero.

¿Cual es la formula para no sufrir el desgate que genera la conducción de un basquet prácticamente amateur con lo que eso significa?

/ Y si muy cierto lo que preguntas, comencé desde muy chico con esto de la conducción en una época donde no era normal, siendo un jugador muy joven y en plena actividad tuve un cambio rotundo no propio de la época, muchos factores se dieron pero bueno eso es otra historia, tal ves entender la idiosincrasia de nuestro basquet desde joven me llevo a tomar una experiencia que hoy la disfruto a pesar de los años que llevo en la dirección técnica siempre me adapte a las epocas y los grupos que me todo dirigir.   

Finalizo el año y de la mejor manera para vos que balance haces de los dos torneos?

/ Los dos torneos fueron parecidos mantuvimos la misma base del plantel, la vieja formula de que todo sea mas fácil.

Son 14 títulos logrados desde el 2014 como se logra mantenerse motivado después tantos años?

/ La verdad que son muchos y todos distintos. Épocas Diferentes y planteles también. Pero para mi el mejor va a ser el torneo número 15 . Ya lo quiero jugar y pienso en como ganarlo.

No fue un año fácil bastante irregular en el juego y alguna bajas de jugadores a lo largo del año viene una renovación de plantel de cara al 1018?

/ Si . Algunas bajas por lesión y otras bajas de jugadores que dejaron de ser parte del plantel. Lo más importante fue que terminamos de la mejor manera. Unidos y con muchas ganas, lo demás siempre queda dentro del vestuario.

La ultima, aprovechamos a preguntarte finalizado los dos torneos danos el quinteto titular y suplente anual. 

TitularesJ. Saccomano, S. Laffargue, F. Saccomano, A. Torres, B. De Noia.

Suplentes/ N. Schiriak, H. Pastrello. N. Roumec, A. Medina. B. Gonella.

Para cerrar lo que quieras agregar

/ Quiero agradecer al plantel, dirigentes, al cuerpo técnico y no me olvido de la ABN. que medio la confianza nuevamente ser organizador del plantel campeón del zonal en este 2017. A el portal de ustedes Neconaranja se el precio que pagan por informar. Tambien a los rivales que se esfuerzan para que el torneo sea más competitivo .
Felicidades a todos y Villa del Parque en febrero comienza a a trabajar como todos los años. Salud y lo mejor para todos. 

 

 

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->