PALABRA DE LUCIO

Unión se puso 1-0 en los playoffs frente a El Nacional de Bahía Blanca en la Liga Provincial de Clubes U19. El interno Lucio Haag analizó la serie.

Haag

Unión, número uno de la zona sur en la fase de grupos, comenzó los playoffs con una victoria en condición de visitante ante El Nacional de Bahía Blanca. El celeste venció al conjunto bahiense 64 a 57. El interno del conjunto marplatense, Lucio Haag, destacó que “la serie contra El Nacional arranco bastante peleada, como nosotros suponíamos” y que el equipo de Bahía Blanca va “a salir a ganar como lo hacen todos los equipos en estas instancias”.

Además, mostró cautela más allá de enfrentarse ante el último clasificado de la Zona Sur: “Nosotros sabemos que no tenemos que subestimar a nadie, porque si nos desconcentramos nos van a pasar por encima”. En Bahía Blanca, el elenco dirigido por Ezequiel Santiago Medina estuvo por momento debajo en el marcador y el necochense lo recordó: “Se vio en el primer partido que por momentos jugamos mal y ellos estuvieron arriba gran parte del partido. Supimos mantener la calma y llevarnos la victoria.”

Sobre lo que se viene, Lucio Haag remarcó que “el sábado tenemos que jugar concentrados desde un principio para cerrar la serie y ya clasificar a la próxima fase”.  Además, remarcó el trabajo del entrenador. “El “Zeque” nos da la confianza para jugar a lo que nosotros queremos y nos prepara de la manera correcta para afrontar cada partido”, confió.

Sobre el significado que tiene la competencia para el club, el reclutado no solo destacó la importancia para el equipo, sino que ve que “los dirigentes se ponen contentos porque un equipo de las formativas del club les está yendo bien y juegan un básquet que representa la historia del club”. También, remarcó que se “está acercando cada vez más gente a la cancha y entre ellos muchos chicos del club. Ojalá que esos chicos que nos ven hoy, el día de mañana estén participando de una Liga Junior.

El próximo sábado desde las 19 horas, Unión recibirá a El Nacional de Bahía Blanca e intentará cerrar la serie. De ser necesario el tercer y definitivo juego será el domingo a las 11 horas también en Mar del Plata.

PUBLICADO EN: http://clubunion.com.ar

10735963_821229674595209_238635532_n-2

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->