PENSANDO EN JUNIOR

Se viene una nueva  liga junior y comenzamos a conocer a los jugadores locales que tendrán protagonismo en el 2018. Hoy Jonatan Velazquez

-Después de un buen año 2017 como te preparas para el 2018?
Me encuentro con las mismas ganas que en el 2017, con el incentivo de mejorar el juego tanto individual como colectivo y con expectativas De una mejor y mayor competencia.
-La intención de Centro Vasco es volver a jugar junior estas haciendo una pretemporada especial?
Este es el 3er año que estamos a cargo de el preparador fisico Mariano Izquierdo, lo que se está apuntando es nivelar la parte física con los otros equipos de la zona que compiten en liga junior apuntando a una transferencia aeróbica que sirva para todo el año.
 –Como ves el plantel de junior este año?
En cuanto al grupo de liga junior se mantiene la base de jugadores de hace dos años, el cuerpo técnico en búsqueda de refuerzos tanto del ámbito local como de la zona y abiertos a todo aquel que quiera integrar el plantel.
-El mejor compañero que tuviste en cancha
Tácticamente me siento cómodo jugando a la par de Nahuel Pardo y Manuel Rizzo aportando en lo motivacional
-El mas desequilibrante como rival
A mi parecer por su forma de jugar y su personalidad dentro de la cancha veo a Brian hellested como un jugador clave y desequilibrante.

 

-Como te gustaría que siguiera tu carrera
Mi meta es terminar este año jugando en Vasco y ver si existe alguna posibilidad de seguir creciendo en la zona para el siguiente año.

 

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->