SAN VALENTIN EN MAR DEL PLATA

El IAE terminó por vencer a Unión “B” (68-54) y se metió en los Cuartos de la Primera. En el ganador el de Necochea Valentin Calegari 19 puntos en su haber.

Después de dos cuartos jugados la semana pasada, el IAE completó anoche su partido ante Unión “B” y sacó boleto sin escalas a la segunda ronda de postemporada. Ahora deberá esperar el juego pendiente entre Unión “A” y Kimberley “A”, en el cual si gana el “Quincho” lo dejará en el segundo puesto, y si pierde terminará decretando el “1” para el IAE.

El cotejo se había cortado con el marcador 30-24 para los locales. El equipo de Mangone continuó de la misma manera en la reanudación, siendo abrumador en defensa. Unión “B” no pudo encontrar tiros abiertos y sólo subsistió gracias a las penetraciones de Fefo Espínola (goleador del encuentro con 25). En ataque, la dupla Callegari-Viloni volvió a tomar protagonismo. En gran parte la ofensiva del Einstein se basa en ellos, y son una de las razones del buen andar del equipo en esta temporada. Valentín condujo y totalizó 19 tantos, mientras que Cristian fue el dueño de la llave y sumó 20. Con este resultado, IAE consigue su primer objetivo del año y espera en Cuartos de Final, su primer cruce de Playoffs.

SÍNTESIS

IAE (68): Callegari 19, Didio 5, Ferrara 3, Ferrarini 4 y Viloni 20 (FI). Priolo 0, Quaglia 4, M.Cattaneo 3, Turchi 10 y Monacchi 0. DT: Mangone.

Unión “B” (54): M.Espínola 2, F.Espínola 25, Rigueiro 9, Cipoletta 2 y Cupeiro 6 (FI). Juanto 6, Vaggi 0, Sturm 0, Lofrano 2, Rech 2 y Farris 0. DT: A.Espínola.

Parciales: 11-10, 30-24 y 50-40.

Árbitros: Laveneziana – Arto.

Cancha: Instituto Albert Einstein.

gentileza: http://planetanaranja.net

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->