SE VERÁN LOS NÚMEROS JUNIOR 2017

Capacitación en estadísticas on line para junior 2017
media_screens
Desde el año pasado la Federación ha incorporado un gran servicio para los seguidores, hinchas, jugadores, entrenadores, dirigentes, periodistas y público en general, cómo lo es la transmisión en vivo a través de las estadísticas online. Estas transmisiones por internet se van a implementar al servicio en la Liga Provincial U19 este año, dando un paso adelante en cuanto a tecnología y servicio a los seguidores, ya que se podrán seguir todos los encuentros.
De esta manera la Federación más grande del país continúa caminando hacia adelante, actualizándose y poniéndose a tono de las principales competencias internacionales.
Para esto, el Area de Estadísticas brindará una capacitación para los operadores de los clubes y al igual que en el Provincial de Clubes de Mayores, se llevará un exhaustivo control sobre los mismos a través del otorgamiento de un carnet habilitante que será nivelatorio en el futuro. Se brindará una capacitación en FIBA LIVE, siendo obligatorio para todos los equipos participantes enviar de una a cinco personas por equipo para una mayor y mejor difusión del torneo.
Datos: Pablo Tribuzzio

10735963_821229674595209_238635532_n

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->