SIGUEN LOS LOGROS PARA EL NECOCHENSE

Bahiense avanzó a las semifinales de la Liga U15 por segundo año consecutivo

Bahiense del Norte completó un gran fin de semana al adjudicarse de manera invicta uno de los cuadrangulares de cuartos de final de la Liga U15 de básquetbol. Ramiro Furriol en el plantel de los del sur 

Foto: prensa Bahiense del Norte Por Mauro Giovannini / mgiovannini Gentileza: @lanueva.com   

El tricolor, que había derrotado ayer a Quilmes de Mar del Plata (76-66) y Los Indios de Moreno (57-40), venció este mediodía al local Lanús por 83 a 51.

Las semifinales irían del viernes 24 al domingo 26 del corriente en sede a licitar y, junto al equipo bahiense y Quilmes, estarán Independiente y Pacífico (ambos de Neuquén).

   “Tuvimos muchas variantes y encontramos soluciones en chicos que por ahí no venían rindiendo tanto y ahora empezaron a soltarse. La realidad es que no tuvimos demasiados entrenamientos juntos en el año porque hubo muchos jugadores que han viajado con selecciones de Bahía, de Provincia y Argentina, más algunos lesionados, así que necesitábamos encontrar el juego de equipo”, sostuvo David.

El plantel tricolor está compuesto por Ramiro Furriol, Augusto Lamonega, Lucas Peratta, Maximiliano Bloga, Santiago Sartor, Emanuel Fernández, Sebastián Luengo, Bautista Schulz, Juan Cruz Dauphin, Bautista Ott, Pedro Rossi y Bruno Mandolesi.

   Por un esguince de tobillo no integró la delegación Julián Lambertucci.

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->