¿ TE ACORDAS DE “PICHI”?

Supo ser aquel perimetral aguerrido formado por Mariano Terry en el desaparecido club Ciudad de Necochea donde disputaron aquellas junior a cara de perro. Hoy el gran “Pichi” Campana estará presente  con los Fisicoculturistas de todo el país en el Necochea Classic que se realiza hoy en nuestra ciudad, desde las 16, la tercera edición del torneo.

f700x390-27622_66640_46

Algunos de los cuerpos más cultivados del país participarán hoy de la tercera edición del campeonato de verano Necochea Classic 2017.
El evento se desarrollará desde las 16 en el balneario ubicado en avenida 2 y 79 y abre el calendario de competencias de la Federación de Buenos Aires de Físico Culturismo y Fitness.
Se trata de un evento de características muy particulares al realizarse en la playa. Es el único en Sudamérica que tiene como escenario la arena.
El Necochea Classic será fiscalizado bajo normas deportivas de la FAM / IFBB y es abierto para atletas de todos los niveles y nacionalidades.
Están confirmadas las presencias de más de 60 atletas de todo el país, como así de Bolivia y Paraguay.
Además, estará presente la directora de Competencias IFBB para Sudamérica, Cristina Musumecci, como así también un panel de jueces nacionales e internacionales .
Por nuestra ciudad hay más de 10 atletas pre inscriptos y se destaca la presencia  de la Campeona Mercosur, Tamara Stefanutti, que luego de un receso en su carrera vuelve a la tarima de competencia.
El evento es organizado por el juez internacional Martin Guzmán Cendak y la subcampeona sudamericana Natalia Castro, siendo la entrada libre para el público a partir de las 16.
PUBLICADO EN: http://www.ecosdiariosweb.com.ar/
10735963_821229674595209_238635532_n

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->