U17: NECOCHEA DEFINIÓ LOS 12

La selección U17 ya esta lista

Disputará este fin de semana el Torneo Zonal de básquetbol en nuestra ciudad

12957677_974134932640694_2875076122927276157_o-1024x433

La selección masculina de categoría U17 de la Asociación de Básquetbol de Necochea esta lista para afrontar el Torneo Zonal que se disputará en nuestra ciudad este fin de semana. Con sus 12 nombres confirmados, el cuerpo técnico encabezado por Federico De Agostini realizó un positivo ensayo el sábado enfrentando a un combinado de jugadores locales en el Piso de Deportes del Club Atlético Rivadavia.

“Tuvimos poco tiempo para trabajar pero esperamos tener un buen torneo”, expresó De Agostini dando cuenta de que el grupo entrenó por primera vez el pasado 21 de febrero, hace apenas dos semanas. “Tandil, Tres Arroyos y Necochea vamos a estar parejos, y lógicamente Mar del Plata está varios puntos por encima del resto”, analizó respecto a los rivales. El campeón clasificará al Provincial que se disputará en Olavarría, del 6 al 9 de abril.
Los doce
La lista inicial de convocados a las prácticas sólo tuvo la ausencia de Lucio Haag, actual jugador de Unión de Mar del Plata, quien no se sumó a los entrenamientos. Los doce que representarán a Necochea son Gonzalo Lobato, Jonathan Velazquez, Francisco Povilaitis, Agustín De Agostini, Jonathan Baños (todos de Centro Vasco), Martín Bracciale, Nahuel Pardo (ambos de Huracán), Francisco Di Vito (Villa del Parque), Lucas Iriart, Ezequiel Tristán, Agustín Zafarano (Independiente de Lobería) y Alejo Gonzales Flecha (Balcarce). Federico De Agostini es el entrenador y cuenta como ayudante a Eduardo Zugasti. Sobre el grupo, el “Ruso” advirtió que “somos un equipo totalmente bajo. Lamentablemente vamos a jugar sin pivot” y destacó la ausencia en ese puesto de Manuel Rizzo, por cuestiones personales. El grupo tendrá dos prácticas más antes del debut, mañana y el jueves por la noche en Centro Vasco.
Sábado y domingo 
Hoy la Asociación de Básquetbol de Necochea haría oficial el cronograma del Zonal que tendrá como sede principal al gimnasio de Centro Vasco. Se jugara sábado y domingo. El primer día desde la hora 18 y el domingo con una doble jornada: a las 10 en dos cancha en simultáneo, Centro Vasco y Rivadavia, y por la tarde la fecha decisiva en Centro Vasco. Si bien no está confirmado, Necochea debutaría el sábado con Tandil, y el domingo enfrentaría a Tres Arroyos y Mar del Plata, en ese orden.
GENTILEZA: http://www.ecosdiariosweb.com.ar

10735963_821229674595209_238635532_n

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->