U21: CON ACENTO BALCARCEÑO

TORNEO CLAUSURA – 2017 –  CATEGORIA  SUB21 

La categoria reserva en el basquetbol de la ABN. puso bola al aire con el encuentro entre Rivadavia e  Independiente de Loberia. Con victoria de la visita, que tuvo en las manos de los dos debutantes provenientes de la ciudad de Balcarce. Flecha y Martinez los máximos responsables de la victoria “Roja” en la calle 46.

RIVADAVIA 54 – 57 INDEPENDIENTE (L)

Desde el comienzo del juego se pudo observar el tipo de juego que iba a permanecer durante gran parte del encuentro. Ambos equipos entraron aguerridos en defensa tratando de correr para convertir rápido. Con un buen goleo, los locales se quedaron con el primer parcial 16-7.

En el segundo periodo se invirtieron las cosas el goleo seguía siendo aseptable. Para los de Loberia que ya mostraba a los balcaceños protagonistas de la jornada. El tablero dejo un 10-17 en el parcial

Al volver de los vestuarios los dos encontraron convertir fácil y rápido, de esta manera en tan solo tres minutos transcurridos consiguieron la mayor anotación del cuarto.  Lucas Mas la carta de gol en el Decano mientras en los de Loberia el goleo venia mas repartido. para dejar el segmento 13-18.

Ya en el ultimo la diferencia de la visita no  les daba tranquilidad para manejar las acciones, y  a falta de tres minutos por jugar partido en tablas. Todo quedaba en manos de quienes manejaran mejor los minutos finales y otra vez apareció el balcarceño Martinez para darle la cuota de coherencia en el cierre y lograr un importante triunfo para comenzar a sumar en una categoría que se las trae en nuestra ciudad. El segmento 15-15.  El juego 54 a 57. 

Sintesis: 

Rivadavia 54 Jensen 0 Villardebo 0 Arriola 2 Lamas 0 Hellested 13 Más 28 Silva 5 Moreno 0 Gozo 6 Entrenador Berón, H. Ayudante Lamas, M.

Independiente 57 Marcos 4 Tristán 5 González Flecha 17 Zugasti 3 Vivirán 3 Aranguren 5 Montoya 0 Martínez 19 Mónaco Schneider 0 Entrenador Zugasti, L. Ayudante De Noia, B.

Parciales: 16-7/10-17/entretiempo 26-24/13-18/15-15.

Árbitros: Angeli-Rota.

CRONICA:

LOS NUMEROS:

 

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->