UN AÑO MAS PARA NICKEL

(Tres Arroyos) Marcelo Nickel asegura que el 2017 será su último año al frente de la ATB

img_6683-1

Culminado el Torneo Oficial 2017, que tuvo a Monte Hermoso Basket como campeón en Primera División, el presidente de la Asociación Tresarroyense de Básquetbol, Marcelo Nickel, aseguró que “el año 2017 será mi último al frente de la ATB”. “Creo que no es bueno perpetuarse en estos cargos y viene bien el recambio”, añadió en un comunicado.

Al momento de hacer un balance de 2016, indicó que “fue un buen año donde se jugó todo lo que se propuso en marzo, respetando las fechas tanto de inicio como de finalización. Le dimos un montón de competencia tanto a grandes como a los chicos. Fue un año duro pero creo que cumplimos con las expectativas”.

“El 2017 también va a ser complicado. La ATB se ha agrandado mucho y no es fácil adaptarse a campeonatos largos y a viajar tanto, pero creo que los clubes han respondido, se han sacrificado y trabajado un montón para tratar de mejorar día a día algunos aspectos de este lindo deporte”, consideró.

“Les agradezco a los delegados y a los dirigentes por el apoyo recibido. También a los periodistas que siempre están, a veces coincidimos y a veces no pero siempre manteniendo un buen diálogo y eso nos ayuda a crecer. Sé que tenemos mucho para mejorar. Y con el acompañamiento de todos es más fácil trabajar”, finalizó Nickel, quien en agosto de 2018 terminará su mandato como presidente de Zona IV.

GENTILEZA: http://www.lu24.com.ar/

10735963_821229674595209_238635532_n

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->