UN GRAN HOMENAJE PARA EL “TANO

dsc02974

 NECOCHEA 58 BOCA JUNIORS (CAP FED) 81

En el Piso de Deportes se dieron cita la Selección de Necochea senior vs Boca Júniors de Capital Federal en un juego amistoso que sirvió como excusa para rendir un emotivo y merecido homenaje al Gran Juan “Tano” Costanzo,f igura ilustre de nuestro basquetbol.

ANTES DEL COMIENZO DEL JUEGO.

La señorita presidente de la ABN Silvia Blanco y el jugador de la Selección local Senior, ex dirigido por el “Tano”, Juan Pedro Valdez hicieron uso de la palabra para destacar la figura de Juan Costanzo y contar quien fue en vida para nuestro basquetbol, además Valdez entregó una plaqueta a la familia del “Tano”, esposa e hijas, en reconocimiento a la trayectoria de Juan en el deporte de la “naranja”.

EL PARTIDO.

El partido fue parejo mientras las piernas y el oxígeno daban respuesta óptima en los jugadores locales, de este modo Necochea logro llevarse el parcial 1, por 17-16. A partir del segundo cuarto la historia cambio, Boca Júniors de la mano de su figura, el nro 12 Carchini , autor de 36 puntos , con la friolera de 7 triples convertidos, comenzó a manejar las acciones del juego para sacar ventaja importante que permitió cerrar a la visita en el último cuarto de manera tranquila, para llevarse la victoria final.

LOS DESTACADOS DE NECOCHEA.

Juan Pedro Valdez de rendimiento regular a lo largo del match y autor de 15 pts .

LA MANO INTACTA Y EL CORAZON GIGANTE del SHOOTER  José Barredo tiro poco y encestó 12 puntos con 2 triples incluidos y dejo el alma adentro de la cancha .

EL GRAN TATO ROSSI. Se fajo bajo los cristales anotándose con un doble doble en puntos y rebotes,Tato con 16 tantos fue el goleador local y se llevó una gran ovación del público presente cuando faltando poco para finalizar el partido fue a luchar una pelota y se tiró de cabeza al Piso para intentar rescatarla.

LO MEJOR DEL HOMENAJE

Al final del juego público presente y jugadores Unidos al grito de ole ,ole,ole,ole ,Tano,Tano!!!! Fue el reconocimiento de todos que recibió el querido “Tano” Costanzo, hombre de Basquetbol , pasional, generoso, de corazón enorme en su merecido y gran homenaje en la noche de hoy.

ANECDÓTICAMENTE LA SINTESIS.

NECOCHEA 58 SHOOTER Barredo 12 ,Valdez 15,Freile 2, Curien 9, Martín Migueles 2, Rivero 2, Tato Rossi 16, Sapin Zacarias, Barredo, Vinuela, Gigli , Peroné DT R Passetti

BOCA 81 Carozze 2, Aguas J 6, Piccardo 9, Vazquez 13 , Morales 4, Audisio 4, Carchini 36 , Aguas C 7

Juez Matias Bennardo

Parciales 7-16/13-26/16-26/12-13.

dsc02966

POR CRISTIAN SALTO – GUSTAVO SACCOMANO.

10735963_821229674595209_238635532_n

Comments are closed.




A %d blogueros les gusta esto:
-->